sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

De Isasi: "Esperemos que Vidal no piense que defendemos el neoliberalismo"

Oscar de Isasi, Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, se refirió a las deudas sociales que dejó el gobierno de Scioli en la Provinicia y las dudas que tienen de cara al nuevo gobierno de Maria Eugenia Vidal. “Esperemos que la gobernadora no tome estos votos como que el pueblo apoya la vuelta a sistema neo liberal”, deslizó. 

Dos deudas: “Hay dos grandes cuestiones que deja el gobierno de la Provincia, que son: El Desfinanciamiento de las áreas sociales, y precariedad laboral. Ahora reclamamos recuperar justamente la canasta básica con mejores condiciones laborales y el pase a planta permanente de muchos trabajadores del estado. Y en áreas sociales esperamos un cambio de presupuesto”.

Precarización: “La precarización laboral no la permitiremos más, por eso ante el nuevo gobierno estamos ante una paradoja histórica, ya que nosotros vemos que la gente votó a Vidal y esperemos que la gobernadora no tome estos votos como que el pueblo apoya la vuelta a sistema neo liberal. Igualmente Scioli con tantas falencias también cometía errores neo liberales. Pero esperemos que esto no se profundice”.

“No coincidimos desde el vamos con la Gobernadora”: “Queremos una reunión con la gobernadora, somos unos defensores de la democracia, pese a tener enormes diferencias con ella desde lo ideológico con ella y con Macri, pero queremos intercambiar nuestras ideas. Queremos discutir la co participación también, en los términos de la ley actual”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *