sábado, abril 27, 2024
Politica

Niegan recortes masivos en Provincia pero adelantan que se revisarán últimas contrataciones

En medio de trascendidos, el vicegobernador electo bajó los decibeles a los miedos que circulan, pero anunció que observarán las recientes contrataciones de personal.

“Yo entiendo que son muchos los factores, pero son muchos años del mismo gobierno y del mismo estilo”, dijo Daniel Salvador en diálogo con el programa “Todo no se puede” que se emite por FM Cielo.

“Nos toca la responsabilidad de gobernar y hacernos cargo de la Provincia en el estado que se encuentra podemos decir como está, pero no es para eludir la responsabilidad que tenemos hacia delante”, prosiguió.

“Está pasando en municipios, ha pasado en varios lugares. Hoy creo que una localidad democrática indica que a partir de los resultados de la elección, todos los actos de disponibilidades en ese sentido no deberían ocurrir”, agregó

“Seguramente el propio Tribunal de Cuentas tendrá la posibilidad de observar qué es lo que ha ocurrido a partir de esa fecha, como son las nuevas resoluciones y disposiciones, eso hace a la seriedad del final de una gestión y a la de una gestión que se inicia. Queremos arrancar con un panorama claro de cómo están las cosas y que se sepa”, anunció Salvador.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *