lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Budassi: "Vidal y Lacunza agarran una mejor provincia que la que tomamos nosotros"

Ivan Budassi, se refirió a las criticas de María Eugenia Vidal y su equipo de asesores económicos que indican las deudas que tiene la Provincia. Indicó que la Provincia tiene problemas estructurales de antaño y que el nuevo gobierno provincial agarra una mejor provincia que la que ellos tomaron en su momento. 

“Que la provincia tenga problemas estructurales lo sabe todo el mundo, es un problema nacional en verdad, el fondo del conurbano le trajo algo de solución, pero los problemas estructurales están desde hace un tiempo largo”, describió Budassi.

Palabras a Lacunza: “Yo le digo a Lacunza, el actual ministro de economía,  bienvenido a la provincia de Buenos Aires. A mi Scioli, en plena campaña, me llamaba 3 veces por día por los diferentes pagos, y me preguntaba como estaba la caja del día anterior, en un trabajo muy metódico y de día a día”.

Deuda anterior y actual: “Hay un problema estructural y la deuda que había eran de 16 meses, un presupuesto y medio estaba comprometido, y hoy hay 3 meses de deuda, entonces quiere decir que moramos. Existen problemas, es verdad que los hay, pero dejamos una provincia mucho mejor de la que agarramos”.

Apoyatura técnica a Vidal y Lacunza: “Estamos colaborando en el traspaso, estamos con la parte burocrática, los nuevos gobernadores de la provincia son los que ahora toman las decisiones económicas y políticas, y hoy se presentará el ministro Lacunza y la gobernadora, para aclarar ciertos putos. Luego de este trabajo, yo me iré de ARBA, Nosotros le damos una apoyatura técnica”.

La opinión de los primeros días de Gay: “Yo le doy crédito al nuevo gabinete, son gente que algunos tienen preparación mayor y otros con menor, quizás les falte una gimnasia en lo político, pero hay que darles crédito”, concluyó Budassi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *