lunes, abril 29, 2024
Locales

Gerente de ABSA: “Acá no se proyectó nada, ojalá mañana vuelva el agua”

El ingeniero Anotonio Ferrara, gerente de ABSA, hizo referencia las dos perdidas en el acueducto que hace que la ciudad este sin agua. Según su afirmación, si no surgen imponderables, mañana a la mañana volverá el agua. 

“Estamos en pleno trabajo, haciendo lo posible para que hoy a la mañana queden reparadas las dos perdidas del acueducto, para poner en producción la plata Patagonia y en la mañana del jueves empezar a tener agua de nuevo”, deslizó Ferrara.

Trabajo a contra reloj: “Estamos trabajando contra reloj y los tiempos, salvo que surja algún imponderable, esa es la estimación de tiempo que estamos manejando”.

Única forma de reparar: “Yo tampoco tengo agua, no existe una forma de hacer un bay pass, esta cañería es única y está a mucha profundidad. No hay otra forma de trabajar que no sea cortando el agua”.

Sin prevenciones: “No se proyectó nada, a futuro se podría cambiar, es una obra de mucha envergadura. La última vez que se puso plata en la empresa, fue en 2010. Luego la situación económica de la empresa fue empeorando y hoy la situación financiera es muy mala, esperemos que se pueda cambiar en el corto plazo”.

¿Mañana vuelve el agua?: “Mañana por la mañana y muy lentamente, volverá el agua, porque los acueductos están vacíos ahora y hay que tener cuidado”.

Su cargo y responsabilidad: “Yo estoy hace 27 años que estoy en la empresa y 5 que soy gerente, pero no soy planta política. Uno esta a disposición para que pase lo que pase. Mi único desafío es que los vecinos vuelvan a tener agua, uno hubiera deseado que esto no sucediera”.

Agua a hospitales y sociedades de fomento: “Se esta llevando y abasteciendo a los hospitales primeros y luego a los barrios con sus sociedades de fomento, estamos a disposición con el máximo esfuerzo”, cerró

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *