lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Evacuaron un geriátrico de Pringles por incendio de un comercio

Daños absolutos dejó un incendio que se produjo en un local comercial de Coronel Pringles y ahora los peritos realizan los peritajes para determinar si fue intencional.

El local lindante también sufrió importantes daños como así el geriátrico pegado al edificio, mientras que los bomberos tuvieron que evacuar a los ancianos por el intenso humo.

124

El fuego hizo sus estragos: se quemó íntegramente la oficina, las impresoras, computadoras, mostradores, escritorios, techos y paredes y lo que no dañó el fuego se estropeó con el agua”, explicó el diario El Orden.

También quedó afectado el local lindante, dedicado a la venta de artículos para la pesca, ”Pepe Luis”, que fue alcanzado por el intenso humo y el impresionante calor de las llamas. En el lugar, se tuvo que romper todos los vidrios para evitar explosiones.

Asimismo, del geriátrico, ubicado cerca del comercio afectado, los bomberos tuvieron que evacuar a los siete ancianos residentes en el lugar por la intensidad del humo que había ingresado al hogar, y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal para su atención.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *