domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Robo del AFSCA local: “Es todo muy extraño y llama la atención lo ocurrido”

Damiano Shepherd, Titular del AFSCA Bahía Blanca, explicó el robo sufrido en la entidad de nuestra ciudad de calle Alem. “Hay una cámara del Siprevi cerca, no debe ser muy complicado demostrar quienes fueron”, deslizó Shepherd,

El robo: “Ayer recibimos una llamada donde nos informaban que habían entrado en la oficina del AFSCA,pero lo extraño es que no se llevaron nada y cambiaron ciertas cosas de lugar, no se que mensaje quieren dejar. Evidentemente alguien forzó la puerta y quisieron dejar ese mensaje al cambiar las cosas de lugar”.

Cámaras del Siprevi: “Hay una cámara del Siprevi cerca, no debe ser muy complicado demostrar quienes entraron , en función de que la cámara esta muy cerquita”.

Contexto político del AFSCA: “Hay un contexto político interesante dentro del AFSCA, por lo que me pregunto si tiene algo que ver, esto llama la atención, sumado a 3 o 4 amenazas que recibo que no le doy demasiado trascendencia. A mi me llama la atención que no se llevaran nada, solo desacomodaron algunas cosas del lugar, todo fue muy extraño”.

“En el dia que ocurre esto, los empleados habían acatado el asueto que dieron en Buenos Aires en esta intervención ilegal que realizó Cambiemos, y justo no había nadie, esperemos que haya voluntad de la fiscalía para las cámaras del Siprevi y que no queden dudas”, cerró Shepherd.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *