"Emanuel apuntará a que se encuentra muy bien de salud"

Leandro Ginobili, hermano de Emanuel, habló por De la BAHÍA y brindó sus impresiones a cerca del conflicto que atraviesa su hermano a días de empezar el mundial de España. ¿Que piensa el hermano del mejor basquetbolista de la historia Argentina?, ¿Jugará?

“Emanuel es muy consecuente con las decisiones que toma, al principio se dio el tema de la lesión, pero luego se resolvió,y  el tiene muchas ganas de jugar este Torneo, tiene 37 años y no se quiere perder este Mundial, por nada del mundo”.

“Está en un plan de negociaciones y hay que recordar que se tienen confianza mutuamente,. Emanuel es muy hermético en estas cosas, nadie va a saber que pasara, hasta el día que lo anuncie públicamente”.

“Las palabras toman una preponderancia vital en estos momento, pero su opinión es que quiere participar si o si en este Mundial, y por el otro lado quieren cuidar su capital humano a una edad avanzada”.

“Esperemos que la balanza se incline para el lado argentino. Creo que apuntará a que su lesión ya no es tal y que se siente muy bien de salud. Y desde ese punto, quizás pueda convencer al manager y la gente de San Antonio”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *