domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

“Estamos esperando $12 millones para completar 3.500 viviendas”

David Revale brindo información en el programa de Enrique Iommi sobre el pedido de 12 millones de pesos a la Nación para la finalizar las viviendas (3.500) de la ciudad del plan Federal en el complejo de Petroquimicos.

“Eso todavía esta en tramite, esta en el circuito de pagos de viviendas de nación y estamos esperando algunas contestaciones de estos 12 millones y medio de pesos. Igual estamos trabajando en la infraestructura del Barrio, por ejemplo en cloacas y electricidad,  se aprobaron los planos de Camuzzi, por lo que se empezara a trabajar en Gas también”.

“Queremos avanzar en los servicios, los planes federales tienen todos los servicios, que en muchos otros barrios no los tienen. Se ha hecho una colectora, también por la nación, y con esas plata continuaremos con las viviendas. Es en el complejo de Petroquimicos, en una pequeña ciudad, son la misma cantidad de Arias, de Villa Delfina. Si completamos estas viviendas, completaríamos 3.500 viviendas, lo que era el objetivo del Intendente. Son casas muy dignas y una solución para 14 mil  personas que tendrán vivienda digna”.

“Esa es la misión que queremos cumplir, inclusive se piden mas viviendas a nación, y en luz y fuerza estamos con el pavimento”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *