sábado, abril 27, 2024
Golazo HDNacionales

Arruabarrena sigue: “Como cabeza de plantel estoy muy dolido”

El entrenador de Boca habló sobre la goleada sufrida ante San Lorenzo y aseguró que el Xeneize no jugó un buen partido. Sin embargo, fue optimista y afirmó: “Estamos fuertes para levantar esto”.

Nadie en el mundo Boca se imaginaba con este desenlace. San Lorenzo se aprovechó del equipo de Arruabarrena, lo goleó 4 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina. Luego del partido, el entrenador del Xeneize habló con la prensa y aseguró que “hubo niveles bajos”.

“Estoy dolido por la derrota. Hay muchísimas cuestiones en las cuales como cabeza de plantel estoy dolido. Hubo momentos en los que no tuvimos esa precisión de saber de estar en una final. Hubo bajos niveles, anímicamente estamos mal pero estamos fuertes para revertir esto”, rescaté Arruabarrena.

Sobre su futuro y la supuesta llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de suplentes de Boca, el Vasco despejó las dudas: “Con Daniel estamos siempre hablando y yo sé la gente que tengo alrededor mío. Me molesta que el hincha de Boca se vaya con este resultado. Nos faltó determinación para decir presente en una final”.

Por último, se refirió a cómo encarará su equipo lo que se viene: “De esto se sale trabajando, ganando por supuesto y tratando de ser fuertes. Ante un gol ya no tenemos reacción y eso lo tenemos que modificar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *