domingo, abril 28, 2024
LocalesPolitica

Moreno: “Este gobierno quiere llevar a la pobreza y miseria a la población”

Palabras de Guillermo Moreno, presente en nuestra ciudad en la CGT, quien brindó una conferencia de prensa. “Invitamos a la afiliación masiva a nuestro partido, para enfrentarnos a este gobierno que excluye a la gente”, señaló.

“Venimos a debatir entre los compañeros la continuidad del partido justicialista y el camino a tomar”, deslizó de entrada el Kirchnerista Moreno.

Gobierno macrista: “Este gobierno quiere llevar a la pobreza y la miseria a la población, por eso invitamos a la afiliación masiva a nuestro partido, para enfrentarnos a este gobierno que excluye a la gente”.

¿Una lista de unidad?: “Pretendemos hacer una lista de unidad y si por múltiples razones no hay unidad, haremos una lista donde les ganaremos a todos, junto a los compañeros”.

Explicación  de la derrota del 2015: “Lo del 2015 tiene múltiples lecturas, no hay una sola explicación, una de mis explicaciones es que los militantes no supimos trasmitir la nueva realidad del mundo, donde el Papa dijo que estamos atravesando una nueva guerra mundial. Y esto no es lo mismo estar en guerra o no”.

Dos proyectos: “Hay dos proyectos, el oligárquico del presidente Macri y el que pretendemos nosotros de inclusión. Ahora con mas de 100 personas en el INDEC no pueden hacer una lista de precios ni de inflación, esto está muy claro”, manifestó Moreno en conferencia de Prensa en nuestra ciudad.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *