Cantaro: “Bianchetin no esta investigado”

El dialogo exclusivo con FM de la Bahía, el fiscal general Alejandro Cantaro nos relevó como continuara el caso de Juan Suris y nos detalló que Bianchetin no aparece en la causa. Esto nos contaba:

“Presentamos ante el Juez un escrito que el nos había indicado que debíamos investigar, lo que el llamo la “innegable complicidad policial”, y hemos presentado un escrito donde imputamos delitos a 5 jefes policiales, cuya mención, y participación en la prueba que se ha valorado hasta el momento, aparece como contundente. El Juez tiene que decidir si esta de acuerdo con nosotros, esta es la razón por la cual, con el consenso, con la conversación previa con la procuracion general de la nación, hemos decidido, no brindar públicamente copia de nuestro escrito o los nombres de los policías investigados, porque esto podría significar un cambio para el Juez, si es que el no acepta nuestra pretencion y también porque podría de alguna forma, entorpecer o frustrar la investigación que nosotros ademas de imputarles a los policías , pedimos pruebas para ver si hay otros policías”.

Bianchetin no aparece en esta causa, no había ningún elemento en la causa para imputarlo, como hacemos con los otros, nosotros no tenemos deber de imparcialidad como el Juez, si tenemos nivel de objetividad , entonces quisimos ir sino hasta donde teníamos prueba que nos parecía suficiente para imputar el delito. Depende del Juez si hay o no detención para esos policías”.

El audio con el Fiscal con De la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/cantaro2-policias-comprimida

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *