Olimpo despidió su pretemporada, ganando en el Carminatti

Olimpo logro vencer al seleccionado de la liga del Sur 2 a 0 con tantos de el trencito Valencia y Ferreyra, ayer por la noche en un Estadio Carminatti que lució lleno. Cada uno de los tantos fueron repartidos, uno por tiempo. El de anoche fue el ultimo partido preparatorio antes del debut dentro de una semana de local, el próximo viernes 7, a las 21: 30 frente al campeón San Lorenzo. Lo único negativo la noche fue la salida de Ezequiel Cerutti, lesionado, aunque aun se desconoce la gravedad de la lesión.

El equipo titular de los dirigidos por Walter Perazzo fueron: Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios (Dylan Gissi), Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio (Jonathan Blanco), Damián Musto, Leonardo Gil; José Antonio Valencia (David Vega), Ezequiel Cerutti (Martín Pérez Guedes) y Ezequiel Miralles (Ezequiel Vuletich).

En tanto los titulares de la Liga fueron Pérez Orué, Lozza, Ribes, Wilson, Kessler, Dietrich, Rasmussen, Arroyo, Rotondo, Acosta y Diego Sosa. DT: Daniel Prat.

El árbitro fue Gustavo Altuna.

En el primer turno jugaron los equipos suplentes y el local se impuso por 4-1, con dos tantos de Gaona Lugo, otro de Martorano y el restante de Vidili. Para la Liga había igualado transitoriamente Angelini.

Por el aurinegro jugaron Bilbao; Meza, Sarulyte, Trombetta, Peralta; Oberman (Domingo Blanco), Martorano, Lincopan, Otero (Guzzi); Benítez (Vidili) y Gaona Lugo.

Por la Liga lo hicieron Alonso; Pedro Fernández, Espinosa, Cannella, Laborde, Fidalgo, Norry, Rosell, Gutierrez, Scalco y Angelini. DT: Daniel Prat. Luego ingresaron Partal, Medrano y Damián Fernández.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *