sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Marfil: “Este gobierno no ha hecho nada, salvo despedir gente”

La dirigente ATE Bahía Blanca, Viviana Marfil se refirió a la manifestación que realizarán en el día de hoy en la jornada de paro. Solicitan  el cese de despidos injustificados, paritarias sin techo, se niegan a aceptar el protocolo antipiquetes y además piden condiciones dignas de trabajo. 

Manifestación de hoy: “No habrá repartición pública en casi toda la provincia en ninguna dependencia , estamos reclamando basta de despidos , paritarias sin techo y no al protocolo anti piquete, mas condiciones dignas de trabajo a Cambiemos”.

Gobierno de Cambiemos: “El nuevo gobierno asumió y nosotros ya hicimos una manifestación el 29 de Diciembre, este gobierno inició despidiendo trabajadores sin justificación en muchísimos lugares de la provincia”.

A la espera de una paritaria provincial: “Estamos a la espera de la paritaria provincial, nos sentaron y nos saludaron, pero nos dieron una propuesta que es una falta de respeto”.

“No son piquetes, si manifestaciones”: “Nosotros no vamos a generar piquetes sino que vamos a hacer una marcha en las Plaza Rivadavia. En Capital nuestros compañeros tuvieron una reunión y quedó claro que nosotros vamos a hacer una marcha, así no es peligro marchar, ni es la primera que le hacemos a un gobierno nacional”.

Despidos sin justificación: “Por favor, pido que dejen de echar gente sin justificación alguna, nos preocupa que sigan evaluando cuestiones y que no hagan nada. Estamos en Marzo y no hay ninguna resolución de nada. Este gobierno no ha hecho nada, eso sí, despidieron trabajadores sin justificación a montones“.

Ofertas recibidas: “Nos ofrecieron el 22 % en 4 cuotas que no es nada, para terminar de cobrar en Octubre la cuarta y no nos volvieron a convocar, el gobierno provincial es el responsable”, cerró Marfil un tanto enfadada por la situación que les toca vivir.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *