sábado, abril 27, 2024
Politica

Bahía Blanca se sumará a la “Hora del Planeta”

Mañana de 20.30 a 21.30, se llevará a cabo la denominada “Hora del Planeta”. La iniciativa fue presentada por la secretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa; Mirna Damiani de Saneamiento Ambiental y el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo.

Chanampa explicó que esta “es una acción liderada por la Fundación Naturaleza y la Fundación Vida Silvestre, la idea es bajar las luminarias de los edificios emblemáticos y asumir un compromiso para trabajar en el cambio climático, la municipalidad se suma a la iniciativa y colabora a nivel mundial”.

Por su parte la biologa Mirna Damiani agregó que “esta es una actividad que se lleva a cabo hace 10 años, es ponerse de acuerdo para hacerle un bien al planeta, por supuesto que la comunidad siempre se suma y está invitada a participar”.

“Pudimos articular la actividad para que a través del arte y la danza la sociedad tome conciencia de un tema como la preservación del medio ambiente, nosotros desde Cultura convocamos a la compañía El Desarmadero, ellos van a presentar en la plaza Rivadavia con una actividad donde el silecio será al sonido lo que la oscuridad es a la luz, es una iniciativa muy interesante”, finalizó Margo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *