Aolita confirmó el aumento que consiguieron en paritarias

Desde empleados de comercio se llegó a un acuerdo por las paritarias de la primera mitad del año. El secretario Miguel Aolita se refirió al arreglo del 20 % y la continuidad que habrá en el mes de Septiembre. Ademas del plus de dos mil pesos para jornada completa.

Acuerdo: “Finalmente llegamos al acuerdo, con el paliativo de dos mil pesos dividido en dos cuotas de mil. Después el aumento del 20 % hasta septiembre y luego se reabre la paritaria teniendo en cuenta el proceso inflacionario que sufrirá el país, para la segunda mitad del año”.

¿Cómo son los pagos?: “En Abril cobrarán el sueldo de ahora más mil pesos más, si tenes jornada completa, sino cobras 500 pesos. En Mayo, se recibe 20 % de aumento. En Junio el mismo 20 % pero con mil pesos más y el aguinaldo. Ese 20 % se continua hasta Septiembre, donde vuelve a abrir la paritarias”.

20 % de aumento: “Ahora recibe lo que venia cobrado pero con el adicional de mil pesos extraordinarios, luego desde el primero de Abril el trabajador le incrementara a su básico un 20 % de aumento y los primeros días de Mayo tendrá el sueldo con el 20 % más, luego se cobran los otros mil pesos del bono en dinero efectivo”

Hasta Septiembre: “Esto es hasta el mes de Septiembre, que luego se trabajará para la nueva paritaria. Esta paritaria dura 6 meses”, cerró Aolita.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp