domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Eva de Dominici, otra víctima de bullying

La actriz de “Los ricos no piden permiso” Eva de Dominici confesó que tuvo una infancia complicada a causa del bullying. “Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía, por ahí quería ir al baño y no lo decía, tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa para no ir al colegio”.

También cuenta que al tomar clases de teatro le cambió la vida y pudo revertir de manera atroz todo su sufrimiento de la infancia. Actualmente trabajand0 en una de la tiras mas vistas de canal 13, haciendo de una de las “malas” manifiesta que las escenas de conflicto con Gonzalo Heredia son las que mas disfruta. “Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente”.

Hace días atrás Eva estuvo muy cerca de Ashton Kutcher, quien estuvo en nuestro país promocionando la nueva serie de Netflix, ella formo parte de un slectivo grupo de gente que estuvo en el hotel  Four Seasons.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *