Pitrola: “Es una provocación lo de Obama el 24 de Marzo, mañana nos manifestaremos como nunca”

Así se manifestó el diputado de izquierda Néstor Pitrola, quien se refirió a la visita del presidente norteamericano Obama a nuestro país. “Esto no demuestra más que la penetración del gobierno norteamericano en los países latinoamericanos”, indicó en De la Bahía.

¿Debía hacerse la visita?: “Nosotros creemos que vino a darle apoyo al gobierno de Macri y al arreglo con los fondos buitres, esto es emblemático en el marco de la crisis capitalista que hay en el mundo y el hipotecamiento de país que están haciendo”.

Este gobierno miente: “Este gobierno le miente a los argentinos cuando está ajustando con mil despidos por día. Los jubilados están sintiendo el ajuste y ya no cobran lo que deberían cobrar. Estamos subordinandonos a un  capital financiero en detrimento de todos los despidos que está llevando este nuevo gobierno”.

Estados Unidos y su relación con los golpes de estado: “EE.UU respaldó los golpes a la democracia, y ahora viene a decir que va a desclasificar los archivos de la ultima dictadura, cuando sabemos el verdadero papel de los Estados Unidos en el mundo con sus más de 40 bases en diferentes lugares del mundo, esto es una provocación política que venga justo el 24 de Marzo. Nosotros debemos estar mas fuertes que nunca y nos mostrarnos unidos. Mañana estaremos movilizándonos como nunca y todos los argentinos debemos manifestarnos como nunca”.

¿Obama hablará de Milagros Sala tras su paso por Cuba?: “El caso de Sala es particular, su proceso es difícil, tiene causa por corrupción y ella no merece nuestro apoyo, y no creo que Obama se refiera a ello. La visita de Obama en Cuba tiene que ver con la penetración capitalista estilo China,este es el significado enorme, más la caída del bloqueo”.

Banderas norteamericanas por todo Buenos Aires: “Causa repudio las banderas norteamericanas, uno las ve y observa la dominación política que nos están realizando y no dejamos de ser el patio trasero de EE.UU”, se quejó Pitrola en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp