domingo, abril 28, 2024
Golazo HDLocales

Ruesga: “Trabajamos mucho en Huracán y venimos con la intención de robar los juegos”

Franco Ruesga, el base aurinegro brindó sus sensaciones a minutos del duelo trascendental frente a Huracan en Trelew, en el inicio de los playoffs del TNA. Esta noche, Olimpo irá en busca de “robar” el primero punto para venir a la ciudad con más chances de poder pasar a la siguiente instancia. 21:30 en Trelew, dirigen Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, la serie es al mejor de 5 partidos.

Doble juego en Trelew: “Estoy ansioso y con las mejores expectativas para este playoff. Huracán es un rival muy duro, tiene una defensa muy intensa  y corre muchísimo la cancha. La idea es tratar de frenar los contraataques del rival y ser un poco más fluidos con nuestro ataque”.

Plan ante Huracán: “Estuvimos toda la semana planteando las ofensivas para este partido. La idea, lógicamente, es llevarse alguno de los dos partidos para Bahía. Ni hablar que si se dan dos triunfos, mucho mejor, pero no es un rival imposible, no tenemos que tomar como medida el ultimo juego cuando se les abrió tanto el aro. Tenemos que estar tranquilos, pero concentrados en poder llevarnos algún juego o los dos”.

Recuperación de Castets y Cecchi: “”Mariano y Leandro están en óptimas condiciones para jugar y eso es importante. Le aportarán mucho a nuestro juego asi que estamos listo para poder robar los juegos acá en Trelew”, indicó el base.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *