martes, marzo 5, 2024
Golazo HDLocales

Champagne: “Con Central también vamos a salir a atacar, como hacemos siempre”

Nereo Champagne, el uno de Olimpo, habló con el Deportivo de FM de la Bahía sobre el duelo difícil que se le viene al aurinegro con Rosario Central el viernes por la noche. “Vamos a tomar nuestros recaudos necesarios, creemos que presionando y jugando por los costados , nos vamos a hacer fuertes. No vamos a hacer la excepción ante Central”, señaló el arquero.

Semanas de mucho entrenamiento: “Nosotros cambiamos de técnico hace poco y nos venia bien estos tiempos de entrenamientos para desarrollar la idea futbolista de lo que Cristian Diaz quiere, por eso vinieron bien estos días de tanto entrenamiento”.

La derrota ante el tomba: “Godoy Cruz era un rival muy difícil que venia primero, pero nosotros quedamos conformes en la manera que jugamos. Si hay una manera de perder, queremos que sea esa, sin dejar que el rival pase la mitad de la cancha en el segundo tiempo”.

Se viene Central: “Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego ofensivo, pese al buen juego de Central, tomando los recaudos necesarios, creemos que presionando y jugando por los costados , nos vamos a hacer fuertes. No vamos a hacer la excepción ante Central”.

El plantel: “No se si tenemos un plantel largo, pero si parejo, donde todos levantaron su nivel ya que todos están bien y por eso el equipo levantó. Hasta los suplentes ponen unas ganas tremendas y se quieren ganar un lugar, cuando eso sucede, un equipo está bien”.

El juego que desplega Diaz: “A Cristian le gusta que salgamos jugando y eso hace que uno se tome un segundo más a la hora de salir y la parte defensiva tiene que estar muy atenta a los rechazos y más ante Central que se nos viene”.

Su visión del pibe Troyansky: “Todavía no tiene un partido de titular, tiene que estar tranquilo y no darle tanta bolilla a lo que dicen y tener los pies en la tierra, igualmente es un chico inteligente que sabe escuchar y de a poquito va a seguir creciendo”, indicó el uno aurinegro.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *