Agüero: “Es imposible jugar con el pipita; me banqué por años ser suplente de Tevez”

Así, el ‘Kun’ le restó importancia a la polémica sobre si él o Gonzalo Higuaín será el ‘9’ titular. “Va a ser imposible que juguemos los dos. Martino nos dijo que será un partido él y otro partido yo”.

Sergio Agüero tuvo un diálogo con la prensa antes de emprender rumbo hacia Inglaterra para sumarse al Manchester City. Tras estar con la Selección en las Eliminatorias sudamericanas, elKun le restó importancia a la polémica sobre si él o Gonzalo Higuaín tiene que ser el ‘9’ titulardel combinado nacional. Por lo pronto, ante Chile jugó el ex Independiente y con Bolivia estuvo elPipa.

Sin embargo, lejos de meterse en la polémica, Agüero manifestó: “Martino nos dijo que será un partido él y otro partido yo. Va a ser imposible que juguemos los dos, pero en algún momento quizás se da”, expresó el delantero, quien también puso un ejemplo de una situación similar que le tocó vivir años atrás con Alfio Basile de entrenador. “Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la selección se la aguanta”.
Por otro lado, también se refirió a lo que fueron los seis puntos de las Eliminatorias. “Era el objetivo que nos propusimos de entrada y por suerte se logró. Todavía falta“, expresó el atacante argentino, quien ahora regresará para completar lo que resta de la Premier League con el Manchester City, que por primera vez disputará los Cuartos de Final de la Champions League ante el París Saint Germain (6 de abril en Francia y 12 del mismo mes en Inglaterra).
Fuente: Infobae.com
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp