domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Corrado: “Se confirmó lo que yo dije desde el primer día”

La diputada María Marta Corrado, habló en De la Bahía a cerca el fallo de la justicia, luego de que dictará a su favor en la causa que investiga si hubo fraude en la herencia del hermano de su exesposo. Corrado estaba casada con Eugenio, el hermano del contador Adolfo Herro, asesinado en Cariló en 2005.

Satisfecha: “Realmente esto satisfecha ya que se confirma lo que yo dije desde el primer día, a mi me involucraron en una estafa de bienes de una herencia en un cuestión familiar”.

Herederos: “Todo se hizo dentro de un marco legal y sucesorio, hubo inexistencia de delito, y así lo entendió el juez”.

Planteos: “Lo que el hombre planteó fue que los bienes eran irregularidades, fue una cuestión familiar y la única heredera al fallecer, era su mamá y ella dispuso de sus bienes. Esto brinda seguridad jurídica a los herederos de bienes, por eso lo único que hizo el juez, es fallar a favor de Beatriz. Luego ella transfirió esos bienes”.

Investigación propia: “Ahora nosotros vamos a hacer nuestra investigación, realmente fue un momento feo, por eso me siento realmente satisfecha y el juez interpretó lo que nosotros veníamos diciendo”.

¿Apelación al fallo?: “El fiscal o el denunciante puedan apelar esta decisión”, indicó Corrado por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *