domingo, abril 28, 2024
Locales

El último adiós a Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago asesinado por delincuentes

por un grupo de delincuentes ante su mujer e hijo. La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del hecho

Familiares, amigos, compañeros del mundo futbolístico y allegados se acercaron hasta Monte Grande para darle la última despedida a Rodrigo Espíndola, el futbolista de Nueva Chicago que fue cruelmente asesinado en la madrugada de ayer por un grupo de delincuentes delante de su esposa e hijo cuando intentaban realizarle una entradera a su casa.
El defensor de 26 años fue velado en casa Guerrieri, ubicada en Dardo Rocha 542, Monte Grande. Allí estuvieron presentes todos los que compartieron parte de su vida y aún no salen de la consternación que generó el tremendo hecho.
Rulo, como era conocido en el ambiente, recibió dos disparos en el pecho a un metro de distancia según informaron fuentes de la investigación a TN. Finalmente perdió la vida en el Hospital Santamarina.
El ministro (Ritondo) me dijo que iba todo encausado para que se produzcan detenciones“, confirmó a TN en la mañana de hoy el Presidente del club de Mataderos Sergio Ramos. Fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense confirmaron a Infobae que fue detenido uno de los presuntos autores en las últimas horas.
Mientras tanto, se realizaron cuatro allanamientos y se halló un Ford Ka incendiado en el Jagüel a 40 cuadras del hecho que habría sido utilizado en el asesinato. Además, se identificó que un Peugeot 308 ofició de apoyo en el intento de robo y que fueron al menos cuatro personas las que actuaron en el delito, algo que se pudo esclarecer por intermedio de lascámaras de seguridad y el aporte de los testigos.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *