domingo, abril 28, 2024
LocalesPolitica

“Queremos saber el porque si y no de las renuncias”

Raul Woscoff de Integración Ciudadana dialogo con Enrique Iommi sobre las renuncias de Lenzi y lopez y otros temas de actualidad.

“A partir de la conferencia de prensa del viernes pasado y los hechos ocurridos, habría habido 4 funcionarios que habían renunciado y a dos se les acepto la renuncia con carácter provisorio, sujetos a investigaciones futuras judiciales y cuando quisimos acceder al decreto pertinente, no pudimos por internet, entonces nos dijeron que teníamos que pedirlo por escrito. Por eso estamos en el acto administrativo, porque aparentemente habría dos que no fueron aceptadas”.

“Queremos saber porque fueron aceptadas unas y rechazadas las otras, también queremos saber si el secretario privado efectuó o no la renuncia”

En cuanto a la reunión del jueves para citar o no al Intendente para brindar explicaciones por el caso de Daiana Herlein, Woscoff adujo:

“Nosotros votaremos para que el Intendente acuda al HCD y le exigiremos las medidas adoptadas con anterioridad y otros temas como por ejemplo las renuncias posteriores, como otros temas que no están aclarados”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *