domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Pachu Peña continúa sin poder superar su estado de angustia

Pachu Peña se refirió al confuso episodio que protagonizó en una carnicería, de donde se llevó un dinero que no le pertenecía del mostrador y se hizo público con la difusión del video de las cámaras de seguridad del local que llegaron a los medios.

“Me hicieron pelota, la verdad que me dolió muchísimo y fue lo peor que me pasó en la vida, más que nada por las redes sociales, porque mis hijos lo leen. Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura”, expresó angustiado en declaraciones radiales.

“Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano. Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida”, completó.

Fuente: Ratingcero.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *