domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico

La modelo dejó al futbolista mediante un mensaje de WhatsApp. Enfurecida al ver los chats que él intercambiaba con una ex compañera del primario, decidió cortar la relación mientras el jugador viajaba a la India.

En los últimos días, se rumoreó que Matías Defederico había engañado a Cinthia Fernández con otra mujer. Hace minutos, en El Diario de Mariana (El Trece) aseguraron que la relación entre la ex vedette y el futbolista llegó a su fin. Al parecer, ella se separó mediante un mensaje de WhatsApp. Enfurecida al ver los chats que el futbolista intercambiaba con una compañera del primario, decidió dejarlo con insultos por mensajes de voz mientras él viajaba a la India llorando.

De ser así, esta sería la segunda separación de la pareja, que tiene tres hijos. A fines de 2014, el día que nació su primera hija Francesca, fue ella quien anunció la ruptura a través de Twitter. Y aquella vez también se habló que un affaire de Defederico con otra mujer.

El escándalo estalló un día antes del viaje de él, pero ella igualmente decidió ir a despedirlo a Ezeiza. Hoy se filtraron nuevos chats entre Matías y una joven, Belén Benzo. El periodista Ángel De Brito contó que Benzo le mandó los mensajes a Cinthia y ella, enfurecida, decidió insultar a Matías por WhatsApp y dejarlo.

Por otro lado, el panelista Lucas Bertero contó que el jugador acaba de aterrizar en India tras más de veinte horas de viaje, y contó que él se la pasó llorando antes de la presentación en su nuevo club.

Ayer por la mañana, Belén Benzo, la supuesta tercera en discordia, había negado las acusaciones en Los Angeles de la Mañana (El Trece). Fernández desafió a la chica de mostrar evidencias de algún encuentro con su marido y la tildó de “buscafama”.

Recordemos que hace unos días, trascendieron chats en los que Fernández -luego de revisarle el celular a Defederico y encontrar conversaciones sospechosas- le pide explicaciones a esta joven. Benzo contraatacó. Dijo que sólo son amigos y denunció que Cinthia la amenazó con un “Te voy a matar a trompadas”, contó. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *