sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Las Panteras cayeron con Japón y perdieron la chance de pelear por las medallas

El seleccionado argentino de vóleibol femenino perdió este domingo ante Japón 3 a 0 en partido por el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con parciales 25-23, 25-16 y 26-24.

El seleccionado de vóleibol femenino de la Argentina se despidió este domingo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al perder en sets corridos ante Japón (0-3), en partido correspondiente a la quinta y última fecha del grupo A de la competencia.
La progresión en el estadio Maracanazinho en favor del conjunto japonés fue la siguiente: 25-23, 25-16 y 26-24.

Las Panteras, de esta forma, finalizaron su primera actuación olímpica con un saldo de una victoria a cuestas (3-2 a Camerún) y cuatro derrotas.

Lucía Fresco resultó la principal vía de gol del conjunto albiceleste que dirige Guillermo Orduna, al conseguir 16 tantos. También se destacó la formoseña Emilce Sosa y la capitana Yamila Nizetich, con 8 puntos cada una.

La formación inicial de la Argentina comprendió a Yael Castiglione; Lucía Fresco, Florencia Busquets, Emilce Sosa, Tanya Acosta y Yamila Nizetich. La líbero fue Tatiana Rizzo. Luego entraron Morena Martínez, Josefina Fernández y Julieta Lazcano.(Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *