lunes, abril 29, 2024
Sin categoría

Picante ida y vuelta entre Diego Maradona Jr. y Polino, que lo trató de abusar de sus compañeros

El jurado criticó al concursante por su nivel en el baile. Dijo que no ensayaba lo suficiente y que se aprovechaba del profesionalismo de su equipo.

Diego Maradona Junior trajo de Nápoles varias botellitas de lemonchelo, una bebida típica de allí y luego de repartirlo en el jurado, Marcelo Tinelli le pidió a Federico Hoppe que pruebe la bebida para aprobarla.

El productor no sólo aceptó el pedido sino que además no dudó en terminarse la botellita entera con un fondo blanco que sorprendió a todos.

“Me parece que lo perdimos, quedó ahí medio…”, le dijo Tinelli, mientras el productor lo miraba con risas.

En el baile no le fue nada bien. Obtuvo sólo 23 puntos y varios “palitos” de los jurados.

Marcelo Polino fue el más duro de los jurados. “A mí me gustaría saber cuándo ensayan los artistas internacionales porque bajan del avión, van de un programa a otro, se juntan con los abogados y lo que menos hacen es ocuparse de bailar, que es lo les da de comer”, apuntó.

“Yo ensayo doble turno todos los días”, contestó Diego Junior. “Claro, pero vos necesitás cuatro turnos. Más que nada por respeto a tus compañeros. Te hacen bolsa la coreografía. La chica es divina, pero él arruina todo porque no ensaya, no es bailaríon. Están para el aplazo, no abuses del profesionalismo de tus compañeros”, cerró el jurado, que le puso un 4.

“Yo tengo que mejorar, a veces sale otras no, pero estoy tranquilo porque ensayo, ensayo, ensayo”, aclaró el concursante. (RatingCero.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *