sábado, abril 27, 2024
Golazo HDNacionales

Racing, contra Gareca: “Quedó en contestar y firmó con Palmeiras”

Roberto Torres, vocal del club, se molestó con el ex DT de Vélez, quien será el nuevo entrenador del equipo brasileño.

Roberto Torres, vocal de Racing, admitió hoy estar molesto con el entrenador Ricardo Gareca porque “quedó en contestar esta mañana” si aceptaba la propuesta para dirigir al equipo pero antes “firmó con Palmeiras”.

“No me sorprende pero si me disgusta la dilatación porque esto parece una novela. El quedó en contestar esta mañana y antes de contestar firmó con Palmeiras”, dijo Torres en una entrevista con el canal TyC Sports.

Luego de reunirse con el presidente Víctor Blanco, Gareca pidió 72 horas para responder pero, un días antes de finalizar ese tiempo, viajó a Brasil y firmó su vínculo con el Palmeiras. El titular de la “Academia” había dicho que no iban a reunirse con ningún otro técnico hasta recibir una respuesta de Gareca. Asimismo Blanco había reconocido que Marcelo Gallardo era uno de los que están en carpeta y el que aparece como postulante a dirigir la Academia.

Sobre el posible nuevo entrenador, Torres adelantó que “mañana por la tarde”, por este viernes) van a “hablar de nombres porque hay dos o tres canales de negociación” y no quieren “que se pinchen”. Víctor Blanco, presidente de la Academia, había dicho que en caso que Gareca “se cayera”, Matías Almeyda, actual DT de Banfield, era la otra opción.

El Tigre vio a su nuevo equipo

Ricardo Gareca, flamante entrenador de Palmeiras, presenció anoche el triunfo 1-0 del equipo paulista sobre Figueirense, por la sexta fecha del campeonato Brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao.

El ex director técnico de Vélez Sarsfield, a menos de 24 horas de haber arribado a la ciudad, estuvo en el estadio Municipal Adhemar de Barros, de la localidad de Araraquara, uno de los municipios ubicados en el estado de San Pablo.

Gareca observó el rendimiento de sus futuros dirigidos (hoy conducidos por el interino Alberto Valentim), que ganaron por la mínima, con una conquista de Henrique, a los 37 minutos de la primera mitad, según registró un informe de Soccerway

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *