domingo, abril 28, 2024
Golazo HDNacionales

Primer NO a River: Martino

El ex entrenador de Newell’s y Barcelona rechazó el ofrecimiento de la dirigencia millonaria, que buscaba que se convirtiera en el reemplazante de Ramón Díaz. “Era nuestro Plan A , pero él no quiso”, destacó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

El ex entrenador de Newell’s y Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, rechazó el ofrecimiento de la dirigencia millonaria, que buscaba que se convirtiera en el reemplazante de Ramón Díaz.

“Era nuestro Plan A , pero él no quiso”, destacó el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio luego de que Ramón Díaz brindara una escueta conferencia de prensa dando los motivos de su alejamiento del club.

“No teníamos un plan B. Obviamente después de que pasó esto (la renuncia de Ramón) empezamos a ver de qué manera actuábamos”, confesó D’Onofrio en declaraciones radiales.

Tras la abrupta partida del Pelado, hecho que dejó helados tanto a hinchas millonarios como al resto del mundillo del fútbol, la dirigencia de River no tardó demasiado en recuperarse del golpe y puso manos a la obra: “Tratamos de hablar con Martino, la respuesta de parte de él fue que no está dispuesto a tomar de vuelta un club después de lo que pasó con el Barcelona, y nosotros lo entendimos”.

De todos modos, D’Onofrio reflexionó sobre la partida del DT ídolo de la institución: “El socio de lo ama a Ramón y le debe haber dolido como nos dolió a todos; ésta comisión directiva no quiere desarmar todo un equipo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *