“Hay una decisión política de labrar infracciones”

Aloma Sartor, concejala de la UCR local, dialogo con FM de la Bahía sobre el proyecto que presento de su autoria, el cual señala que los conductores de vehículos de la ciudad tienen la opción de poder ir a buscar sus papeles, en caso de no poseerlos en el momento, pese a labrarse la infracción correspondiente.

“El problema es que con la intensidad de los operativos, la Guardia Urbana no permite que traigan sus papeles y directamente secuestran los autos sin los papeles. El conductor tiene que tener determinamos papales para circular, en caso de no tener estos papeles, y si el conductor dice tener los mismo en su casa, tiene un tiempo obligatorio para irlos a buscar, pese a que la multa se haga. Entonces nosotros estamos exigiendo este derecho del ciudadano”.

“El secuestro del auto es una cuestión operativa del Municipio, hay que revertir esta situación de la Guardia Urbana y su actitud de Western. Esto beneficiara a los conductores, que no le dan esta oportunidad. Hay una decisión política de labrar infracciones, pero bueno es una decisión, no la juzgo. Hay violencia en la calle, tiene que haber una preparación especial de la Guardia Urbana. Hay que generarle de arriba hacia abajo metas claras: que no sean violentos, que haya tranquilidad y muchas cosas mas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp