domingo, abril 28, 2024
Internacionales

Mujer de Florida emborrachó a cinco compañeros de su hija y tuvo sexo con ellos: presa

Una mujer de la Florida enfrenta varios cargos después que la policía dijo que tuvo relaciones sexuales con adolescentes.

El noticiero NBC6 reportó que Jaimie Ayer, de 40 años, fue arrestada esta semana y acusada de tres cargos de conducta sexual ilegal con menores luego que presuntamente tuvo sexo con un joven de 16 años y con otro 17 años en diciembre, dijo la policía del Condado Manatee.

El viernes, Ayer, residente de Bradenton, permanecía tras las rejas con una fianza de $22,500, de acuerdo con documentos de la cárcel. Por el momento, no hay ninguna información sobre si tiene o no un abogado que la represente.

Según el reporte del arresto, Ayer se enfrascó en relaciones sexuales con los adolescentes en su casa en diciembre tras darles de beber bebidas alcohólicas.

Las sospechas de los investigadores comenzaron a resurgir cuando una denuncia anónima llegó a la estación de policía. Ésta decía que durante una reunión entre menores de edad, Ayer les había dado “alcohol y había mantenido actos sexuales con los jóvenes”.

La fiesta que ofrecía la hija de Ayer era con amigos de otras dos escuelas secundarias del condado. Al llegar a su vivienda, Ayer comenzó a hablar con dos de los jóvenes mientras bebían alcohol. A uno de ellos le pidió que la ayudara a tomar una ducha. Al subir las escaleras comenzó a practicarle sexo oral en su habitación. El otro adolescente también se sumó, según los primeros reportes de la investigación.

A los pocos minutos, la hija de Ayer irrumpió en el lugar y se sorprendió al ver la actividad sexual en la que estaba involucrada su propia madre y sus amigos. Sin embargo, serían cinco los menores de edad que habrían participado en el particular hecho.

Las autoridades dijeron que los detectives asignados al caso ya han identificado a otras tres víctimas potenciales y hay más cargos pendientes.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article127648294.html#storylink=cpy

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *