domingo, abril 28, 2024
Sociedad

Una niña de un año está internada tras ser golpeada por su padre en Chubut

Una niña de un año y cuatro meses quedó internada en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras ser golpeada por su padre de 18 años en la localidad chubutense de Río Mayo, confirmó la jefa de los fiscales de Sarmiento, Andrea Vázquez.

La funcionaria del ministerio público fiscal explicó que “la denuncia fue realizada por la madre de la criatura quien acusó al presunto padre biológico de 18 años, detenido anoche”.

“Se trata de un joven señalado que según la madre de la nena es su papá pero él no lo reconoció” explicó Vázquez.

La víctima, una niña de un año y cuatro meses, fue llevada de urgencia a Comodoro Rivadavia donde fue intervenida y se encuentra internada en el área de cuidados intensivos porque “su vida corre peligro” explicaron fuentes hospitalarias.

“En un momento temimos lo peor porque el traslado desde Río Mayo a Comodoro Rivadavia es traumático ya que son 280 km. de distancia buscando un hospital de mas complejidad” reconocieron los médicos.

La pequeña presentaba signos de violencia en todo su cuerpo consistentes en quebraduras, hematomas, lesiones y laceraciones de distinta gravedad.

Río Mayo es una localidad con menos de 3.000 habitantes ubicada en el sudoeste de la provincia del Chubut. (El Patagónico)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *