Huracán recibe a Mineros en su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Huracán recibirá a Mineros de Venezuela en su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la que accedió tras eliminar a Alianza Lima de Perú en una llave de primera ronda, que lo devolvió al ámbito internacional luego de 21 años de ausencia.

El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje del colombiano Andrés Vélez, en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, donde se espera una multitud luego del partido jugado a puertas cerradas del sábado pasado ante Arsenal por el torneo local, como sanción a los incidentes registrados al término del desquite con los peruanos.

Televisado por Fox Sports en directo, el partido corresponderá a la primera fecha del Grupo 3, también integrado por Cruzeiro de Brasil y Universitario de Sucre, Bolivia.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Dominguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Gabriel Cichero, Edixon Cuevas y Anthonys Matos; Edgar Jiménez, Ángelo Pérez Ebby Pérez y Arnold López; Richard Blanco y Zamir Valoyes. DT: Marcos Mathias.

Árbitro: Andrés Vélez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp