Halla al donante de esperma del que nació su hija y se enamora

La increíble historia tiene lugar en Melbourne, Australia, donde una mujer, quien sufrió la muerte de dos bebés por una enfermedad congénita, decidió recurrir a la fertilización asistida para ser madre. Luego buscó al voluntario padre, al cual conoció y ahora viven juntos y felices.

Una mujer conoció al donante de esperma que le permitió ser madre; al tiempo de encontrarse se enamoraron y ahora forman una familia.

Aminah Hart tuvo dolorosas experiencias al tratar de ser madre. Su insistencia la llevó a lograr su cometido y encontrar el amor de su vida en el donante de esperma que le ayudó a convertirse en mamá.

De acuerdo con lo que informa el sitio aztecanoticias.com.mx, Hart tuvo dos bebés con su pareja anterior, pero ambos murieron debido a una enfermedad congénita. Ya soltera y con ganas aún de ser madre, la mujer oriunda de Melbourne, Australia, probó con la fecundación in vitro y eligió al donante de esperma que se describió “feliz y tranquilo”, según relata un texto del Daily Mail.

El 14 de agosto de 2012 nació su hija Leila. Ante el temor de que pudieran repetirse los escenarios anteriores, Hart tomó precauciones y su bebé nació sano.

La madre de Aminah recomendó a su hija que buscara al hombre que donó su esperma para que su sueño se hiciera posible; fue precisamente la abuela de Leila quien encontró al sujeto: un granjero que vivía a 150 kilómetros del domicilio de Hart.

Finalmente Scott Andersen y Aminah se conocieron. Al poco tiempo surgió el flechazo y ahora forman una familia con la pequeña Leila y los cuatro hijos que tuvo el granjero en su anterior unión.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp