lunes, abril 29, 2024
Locales

“El agente no infringió ninguna cuestión referida al trabajo porque no estaba en servicio”

Este sábado por la noche la Policía detuvo a un agente de la Guardia Urbana por escapar de un control de tránsito.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici, dijo en conferencia de prensa que “la mejor manera de hacerle llegar un mensaje a la comunidad es con el ejemplo” y que si los hechos son como se dice “evaluarán el mejor perfil para que siga siendo agente de los inspectores de tránsito”.

“Supuestamente evadió un control policial; a raíz de esto lo detuvieron unas cuadras después y no poseía parte de la documentación correspondiente”, sostuvo.

“Si la persona que es la encargada de pedirte determinada documentación y verificar que esté todo en regla es la que misma que no lo cumple, me parece que no es la persona más indicada para esa función”, agregó.

También mencionó que “tenemos agentes que deben tener determinado perfil porque son la cara visible de la municipalidad y los que más proximidad tienen con la gente” y remarcó que “mínimamente ese perfil tiene que cumplir con ciertos requisitos, como el apego a las reglas y el buen trato con el vecino, con la firmeza necesaria para hacer cumplir las normas”.

Sin dudar en ningún momento sobre la continuidad del agente en su trabajo comentó que “no infringió ninguna cuestión referida al trabajo porque no estaba en servicio”. “Lo que sí vamos a evaluar es una reestructuración en base al perfil más adecuado que cree el municipio que deben tener”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *