“A las 22 se normalizó el retiro de basura”

Vanesa Albornoz de Sapem Ambiental dialogo con FM de la Bahía sobre la recolección de basura en estos días feriados que se dan en la ciudad. Esto nos contaba Vanesa:

“En principio por ser un feriado puente, el servicio no paso, como si lo es habitual que pase los días lunes. Se hizo un comunicado en la semana anterior para toda la población, a pesar que la Municipalidad logro comunicar la información, la gente igualmente ayer saco la basura. Ademas de esto, la gente tiene que saber que porque es un día feriado, los trabajadores no tienen la obligación de salir a trabajar. Pero hoy ya el servicio retoma su normalidad con algunos extras por la cantidad de basura adicional que hay disponible para su retiro”.

“Esperemos concientizar la gente para que no saque mas la basura los feriados,o los dias que no trabajemos. Hoy martes y el 24 de Marzo va a ser laborable para nuestro personal”.

“El 0800 999 1144 es el numero para llamar a la empresa y que la gente puede realizar su reclamo a nuestra empresa las 24 horas, todos los días”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *