A los 50 años, murió la actriz Julieta Vallina

La información generó incredulidad primero y desconsuelo después en todo el medio artístico. Julieta Vallina falleció en la madrugada del martes a los 50 años de edad. Las causas no fueron comunicadas.

Actriz recibida en la Escuela de Teatro de La Plata, despuntaba su oficio con pasión tanto en tele como en teatro alternativo o comercial. Entre sus muchos roles, fue parte de ficciones como “Santa Evita”, “Botineras”, “Son amores”, “Padre Coraje” y “El donante” entre otros.

En cine participó de “El Potro”, “El fútbol o yo”, “El año del león”, “Aterrados” y “El pasado”, entre muchas más y en teatro fue parte de “Los vecinos de arriba”, “Electra Shock”, “Papá querido”, “El pan de la locura” y “Lo escucho”, su última obra en 2021.

José María Muscari fue uno de los primeros en despedirla públicamente. “Chau mi querida JULIETA VALLINA Hermosa persona , gran actriz , diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre . Me duele la vida”.

Flor Peña hizo lo propio en su cuenta de Instagram: “Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar”. Luego, sumó: “Gracias x tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo x siempre”.

La locutora Gabriela Rádice también la despidió: “Todos los aplausos hoy son para vos. Y nunca van a tener fin. Qué tristeza enorme”. Y Guido Záffora se sumó: “Hermosa persona y actriz. No lo puedo creer. QEPD Julieta Vallina”. Alejo García Pintos agregó: “Julieta Vallina, bella toda, que descanses y vueles lindo. Gracias por tu cariño de siempre. Se te va a extrañar mucho, laburante hermosa”.

Facundo Arana, por su parte, la describió como ” parte de esa gente que debió vivir 1000 años porque hacía de éste un lugar mejor. Fue una compañera extraordinaria. Una artista enormemente talentosa. Una dulzura de persona.. Quien la conoció, seguro que se lo dijo. Un abrazo enorme a toda su familia”.

Lali Espósito lamentó su pérdida: “Qué triste la partida de Julieta Vallina Gran actriz y compañera! Tuve la suerte de compartir con ella hace muy poco en el set de “El fin del amor”. Tan amorosa y cálida…Todo el cariño para su familia y amigos”. Nicolás Scarpino avaló: “Hermosísima y talentosa actriz, gran compañera, una dulzura de persona. Duele el alma, mucho”.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp