lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Abel Pintos abrió la edición 50 de la Serenata a Cafayate

La edición 50 de la Serenata a Cafayate, considerada uno de los principales festivales folclóricos del país, comenzó anoche con una emotiva presentación de Abel Pintos, que hizo vibrar a la Bodega Encantada, donde esta noche actuará Luciano Pereyra, mañana lo hará Sergio Galleguillo y el sábado estará Oscar “El Chaqueño” Palavecino, entre otros artistas.

“Me siento verdaderamente agradecido cada año de poder ser parte de este festival hermosísimo. La oportunidad que me dan siempre es muy importante pero especialmente en estos 50 años, gracias por el honor de convocarme”, dijo Abel Pintos, al saludar al público presente en la Bodega Encantada.

Luego, aseguró que “cada año construye la historia de esta fiesta, que forma parte del ADN y la identidad de toda Salta, pero estos momentos son realmente especiales y van a quedar en nuestros corazones marcados” y expresó su deseo “que sean muchos años más de esta Serenata”.

Durante su presentación, el reconocido artista emocionó al público con canciones como “Quien Pudiera”, “Cómo te extraño”, “No me olvides”, “Aquí te espero”, “Corazón hambriento”, “Deseos de cosas imposibles”, “Abrazándonos”, “Aventura”, “El hechizo”, “Camina”, “Y la hice llorar” y “El Alcatraz”.

Tras estar durante una hora y media en el escenario Payo Solá, Abel Pintos se despidió agradeciendo a Salta y Cafayate “y a todas las personas que viajan desde tantos lugares para acompañarme” y para “apoyar esta fiesta”.

“Que sean muchos años más. Hasta la próxima y que la próxima sea pronto”, sostuvo el cantante, tras lo que aseguró estar “orgulloso” de pertenecer a “esta generación de artistas” en el país.

Comentarios

Comentarios

comentarios