Abren concurso para dirigir el coro de la Universidad del Sur y las Escuelas Medias

La Universidad Nacional del Sur tiene abierta la inscripción para interesados en cubrir el cargo de director o directora del Coro Universitario y el Coro de las Escuelas Medias.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria hasta el 29 de marzo del corriente.

La modalidad de inscripción será vía correo electrónico. Para ello deberán enviar a la casilla culturayextension@uns.edu.ar  como adjunto la siguiente información: a) Curriculum Vitae sintético; b) Antecedentes de dirección coral; c) Un documento donde en el cual se mencionen los 10 (diez) momentos musicales más importantes de su carrera; d) Un documento de longitud máxima una carilla dónde mencione su proyecto institucional, y e) Una copia de su título habilitante para la dirección coral.

El cargo tiene una remuneración equivalente a la suma de ocho (8) horas cátedra de nivel medio y diecisiete (17) horas cátedra de nivel superior; y el período de designación es por cinco años a partir de la toma de posesión del cargo.

El jurado está compuesto por los Maestros Santiago Cano, Guillermo Raúl Tesone y Carmelo Ceferino Fioriti, en carácter de titulares; y a los Maestros Ricardo Barrera, Carlos José Sellán y Nicolás Saveanu en carácter de suplentes.

La resolución completa del Consejo Superior con el llamado a concurso puede verse ingresando en este enlace

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp