Abrumadora mayoría de Marcelo Tinelli en las elecciones de San Lorenzo

El resultado era cantado, pero hizo historia: la fórmula oficialista compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli logró este sábado la reelección en San Lorenzo por los próximos tres años con una abrumadora mayoría.

La dirigencia más exitosa del club se impuso con el 88,15 por ciento de los votos en un acto del que participaron 12087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954, cuando sufragaron 12303.

La lista de San Lorenzo Siglo XXI, también compuesta por Roberto Álvarez como vicepresidente segundo, aventajó por abrumadora mayoría a Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone) y Volver a San Lorenzo (César Francis), que obtuvieron el 7,84 y 3,88 por ciento respectivamente.

Lammens (presidente) y Tinelli (vice primero) renovaron su mandato hasta diciembre de 2019 con un respaldo aún mayor que el obtenido hace tres años (80 por ciento) y a pocos días de concretar un sueño de todos los sanlorencistas: la firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata donde se levantaba el viejo estadio Gasómetro. (El intransigente)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp