Abuso contra una menor con discapacidad durante dos años en Punta Alta


El fiscal Mauricio Del Cero brindó la visión del caso de abuso sexual a una menor con discapacidad. Se trata de Eduardo Daniel López (de 36 años) quien fue detenido en Punta Alta, acusado de violar a una joven con retraso durante al menos dos años.

En el marco de este caso, se investigan las violaciones de las que habría sido víctima una joven discapacitada de Punta Alta.
En el día de ayer se concretó la detención de Eduardo Daniel López (36), quien está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. Los hechos comenzaron cuando la víctima, ahora de 15 años, tenía 13.
El fiscal Mauricio Del Cero, se refirió al caso en De la Bahía

“Nosotros pedimos abuso sexual, aunque la doctora dice que fue un estupro agravado a menor de edad, igual en cualquiera de los dos casos, hay detención del acusado, luego se verá mediante al tribunal que pena se le da, eso lo define el juez”.

Procedimiento a establecer y declaraciones a tomar: “Aun con el retraso madurativo, se le toma los relatos, tambien a los papas, y una vecina que la vio ingresar con un señor a una vivienda”, cerró el fiscal Del Cero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp