Actriz de Bahía obtuvo mención especial en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente

La actriz Virginia Falcón obtuvo una mención especial a mejor laboral actoral por la obra “Anarquía Marítima”, en el Fiesta Provincial del Teatro Independiente.

El evento, que se extendió desde el pasado martes hasta el fin de semana en el distrito de Benito Juárez, incluyó cinco días de programación en los que se presentaron 20 obras de manera libre y gratuita y se desarrollaron talleres y conversatorios.

El jurado compuesto por Maiamar Abrodos (CABA), Natalia Martirena (Bahía Blanca) y Luciano Ramiro Delprato Álvarez (Córdoba) seleccionó tres de un total 20 obras que se representaron a largo de las jornadas regionales realizadas por el Consejo Provincial de Teatro independiente (CPTI), dependiente del Instituto Cultural, informó hoy el área bonaerense.

Las obras elegidas fueron: “El Bife”, de Junín; “Mundo Bilina”, del partido de San Martín; y “Piel de Cabra”, de Lomas de Zamora, cuyos elencos representarán a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro 2022, que se realizará en Chaco del 29 de septiembre al 6 de octubre.

En tanto, la obra “Anarquía Marítima” quedó suplente entre los veinte espectáculos que se presentaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp