viernes, julio 19, 2024
Sin categoría

Acusan al gobierno de tener “una política antisindical”

El secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, acusó al Gobierno de tener “una política antisindical muy definida” y dijo que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, “no atiende a nadie, ni siquiera llamadas telefónicas” de la central obrera que conduce.

“Hace más de seis meses que no tenemos ningún contacto con el ministro de Trabajo, que no atiende directamente a nadie, ni siquiera llamadas telefónicas, es preocupante”, dijo Micheli.

El dirigente gremial señaló que en el último año “se ha deteriorado mucho la calidad de vida de los trabajadores argentinos” y que a eso se le suma “el miedo por el peligro de más despidos, suspensiones y la falta de trabajo para los jóvenes”.

“Siento que se han agravado las cosas, aquello que criticaba en el gobierno anterior se ha profundizado”, reflexionó el dirigente sindical, para quien el Ejecutivo “ha empezado a tener “una política antisindical muy definida”.

Micheli confirmó la marcha a Plaza de Mayo de ambas CTA este jueves, luego de que un plenario de delegados definió un paro para el 30 de marzo, previo a que la CGT decidiera la huelga general del 6 de abril, a la que ambas centrales decidieron sumarse.

“Decidimos no hacer dos cosas distintas, así que mantuvimos la movilización para este jueves y el 6 nos sumamos al paro general” cegetista, explicó en declaraciones a Radio La Red.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *