jueves, julio 18, 2024
Golazo HD

Además de River y Newell’s, hay otro club que quiere a Scocco

El futuro de Ignacio Scocco continúa sin revolverse. El delantero tiene contrato hasta fines de junio, la renovación con River es una incógnita y la posibilidad de volver a Newell’s siempre está latente. Sin embargo, un nuevo club se habría interesado en contar con Nacho y es uno en el que también jugó: Inter de Brasil.

El equipo brasileño pagó en 2013 más de 6 millones de dólares por Scocco, quien llegó a la ciudad de Porto Alegre después de un primer gran regreso a Newell’s (fue campeón con el “Tata” Martino). El rendimiento del delantero argentino estuvo lejos de ser el esperado y después de convertir 4 goles en 19 partidos, se marchó al Sunderland de Inglaterra a cambio de unos 5 millones.

Nacho volvió una vez más a Newell’s tras su última incursión europea, pasó a River en junio de 2017 y ahora debe definir su futuro cerca de los 35 años. ¿Seguirá en River? ¿Tendrá una nueva etapa en Newell’s? ¿Se lo llevará Eduardo Coudet para reforzar el plantel del Inter? Por el momento, el futuro de Scocco está lleno de preguntas y ninguna respuesta.

Scocco jugó en el Inter de Porto Alegre en 2013
Comentarios

Comentarios

comentarios