ADN positivo: Maradona era el padre del bebé que esperaba Ojeda

A dos meses y medio de la pérdida. Se lo confirmó a Clarín el abogado Jorge Auruccio, letrado de Verónica. “Ella siempre estuvo segura de que esperaba un hijo de Diego”, aseguró.

Después de las especulaciones, el examen de ADN al que se sometió al bebé que perdió Verónica Ojeda confirmó que el hijo era de Diego Armando Maradona. El ex futbolista, que en ese momento estaba en pareja con Rocío Oliva, había negado su paternidad.

“Sé que el ADN dio positivo, pero ella ya lo sabía hace rato. Siempre estuvo segura que esperaba otro hijo de Diego. Quisieron hacer creer que no, pero ahora ya está el resultado”, explicó Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, a Clarín.

Quisieron hacer creer que el bebé no era hijo de Diego, pero ahora ya está el resultado”.

La información del ADN se dio a conocer a tres meses de la pérdida de aquel embarazo en “El diario de Mariana”, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece. La mujer, de 35 años, es madre de Diego Fernando, el quinto hijo de Maradona, pero el primero con Ojeda.

La ex del Diez estaba embarazada de 14 semanas cuando en marzo sufrió pérdidas. Luego de un chequeo médico, Verónica confirmó a la prensa que había perdido el embarazo. “Tenía un útero muy débil”, detalló en aquel momento su abogado Jorge Auruccio ante la prensa. Luego Ojeda hizo circular un comunicado: “Esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Sepan entender”, escribió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp