Adrian Echeverria: “Pensé que era mentira jugar con River”

Adrian Echeverria, ex arquero de Liniers durante muchos años pasó por De la Bahía de cara al choque que se dará en Copa Argentina entre River y Liniers. Su experiencia del duelo previo que se dio en el año 1986.

Echeverria dijo en De la Bahía sentirse “normal”, pero pensó que era mentira: “Los chicos que hicieron tanto esfuerzo el año pasado, ahora tienen su premio jugando con River. Tener la posibilidad de poder jugar con un grande, es interesante porque se pueden dar muchas cuestiones, por ejemplo te pueden llegar a ver a nivel nacional”.

“Nosotros en el 1986 jugamos un amistoso contra ellos, pero igualmente jugamos como si fuera profesional, porque uno tiene miedo al papelón al principio. Después se va soltando con el correr del partido. River es super profesional y nosotros somos amateurs. Jugaron muchos titulares en esa oportunidad, salvo algunos de la selección argentina del 86, jugaron todos aquella vez. Fue el mismo equipo que luego salió campeón de américa y del Mundo”.

De cara al duelo que se aproxima, brindó su opinión: “Yo no creo que se pueda, pero me gustaría que River jugara con la mayoría de su potencial, normalmente hay algunos equipos grandes que cuando juegan con equipos de otras categorías, ponen muchos suplentes. Me gustaria que por los chicos del club, River jugara con los profesionales y no con pibes” concluyó el que fue el numero uno de Liniers, durante mucho tiempo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp