Adrien Brody también sintió rondar el espíritu de Marilyn Monroe en el set de Blonde

El tono pausado con el que Adrien Brody charló con TN Show dejó entrever su parsimonia para tomarse las cosas. El actor se mostró sin estridencias, con un fondo blanco y usando una remera negra, sin muchos “colores” en su tono de hablar. Sin embargo, en ese ritmo monocorde arrojó una definición crucial de lo que vivió durante el rodaje de Blonde: sintió la presencia de Marilyn Monroe.

La diva de Hollywood, una de las actrices con más mitos alrededor, la dueña de una belleza singular que cambió para siempre la fisonomía del star-system tiene en Blonde a una de las películas más particulares sobre su vida. También, en Ana de Armas, a una de las actuaciones más profundas e intensas que se hayan hecho sobre ella.

Sobre esto dialogó Brody, que encarnó en el film a Arthur Miller, uno de los maridos de Monroe. Su rol es relevante en la trama, ya que desemboca en uno de los instantes decisivos de la vida de la estrella.

Qué dijo Adrien Brody sobre el fantasma de Marilyn Monroe

En la conferencia de prensa que el elenco de Blonde dio en el Festival de Venecia cuando se presentó la película, Ana de Armas dijo que el espíritu de Marilyn Monroe estuvo presente en el rodaje. “Creo que ella estaba feliz. Aunque también tiraba cosas de la pared y otras se estrellaban en el suelo si se enojaba y no le gustaba algo”, comentó.

Brody confirmó absolutamente esta teoría: la estrella de Los caballeros las prefieren rubias rondó el set donde produjeron la película. “Definitivamente pienso que ella (Marilyn Monroe) la desafió (a Ana de Armas)”, comentó el actor, sin sorprenderse por la consulta de TN Show.

Adrien Brody habló de la dinámica de trabajo con Ana de Armas en el set de “Blonde”. (Foto: Netflix)

Cuando trabajé con Ana por primera vez volví a casa ese día teniendo este sentimiento extraño de haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe. Ella realmente me transportó a otro tiempo y espacio. Todavía estoy golpeado por ese sentimiento”, definió.

El actor que ganó el Oscar por su rol principal en El pianista, aclaró que si bien rodaron hace un tiempo, todavía está asombrado por la performance que tuvo su colega. “Hicimos esta película algunos años atrás y todavía estoy obnubilado por su trabajo, por el matiz que logra. Lo interpreta de una manera muy visceral. Sigo impresionado por eso”, sostuvo.

Acerca de cómo fue la dinámica entre Ana de Armas y él, Brody dejó en claro lo mucho que admira a su compañera por la manera en la que interpretó el rol principal. “Es una actriz asombrosa y su retrato de Marilyn Monroe es realmente sobresaliente”, comentó.

La participación de Brody en la biopic se da sobre la parte final y corresponde a uno de los períodos más importantes en la vida de Marilyn Monroe. “Ella está en ese viaje desgarrador y, mientras fluye la compleja relación, hay mucha sensibilidad y esperanza”, agregó.

Luego, Brody completó con lo que piensa que sufrió la actriz eje de la particular biografía visual en la que participó. “Ella tiene una verdadera lucha ahí. Tiene dramas de la infancia que le duran y afectan su vida, sus elecciones, su matrimonio. Es un viaje duro”, cerró.

Ana de Armas, como Marilyn Monroe en “Blonde”. (Foto: AP/Netflix) (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp