jueves, mayo 30, 2024
Golazo HD

Agüero desgarrado en el bíceps y estará un mes inactivo

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero manifestó hoy que estará “un mes sin jugar” a raíz del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en la derrota 2-0 ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

“Creo que voy a estar un mes afuera”, fue la primera declaración del ‘Kun’ al salir de una clínica porteña donde se hizo estudios que determinaron lesión grado dos en el desgarro”.

“Estaba bien para jugar, me recuperé bien, pero uno nunca sabe qué va a pasar. Le dije al cuerpo técnico y médico que estaba bien, pero uno no mide el esfuerzo que hace y no me queda otra que recuperarme”, manifestó Agüero, vestido con ropa de entrenamiento, en rueda de prensa.

A su baja confirmada para visitar a Paraguay, podría sumarse la de Biglia, que esta mañana fue cuidado en el entrenamiento. Si no llega para dar el presente en Asunción, el futbolista de River Matías Kranevitter jugará al costado de Javier Mascherano, capitán del equipo en ausencia de Lionel Messi.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *