Aguirre fue el más rápido en los entrenamiento del TC en Neuquén

 

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, marcó hoy el mejor tiempo de los dos entrenamientos del Turismo Carretera y mañana será la clasificación con vistas a la segunda fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

La máxima categoría del automovilismo nacional efectuará la segunda cita de su campeonato en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, ubicado en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de la capital sureña.

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, fue hoy el más rápido de los dos entrenamientos con un registro de 1m28s185, para recorrer los 4.148 metros del autódromo neuquino.

Mañana el TC cumplirá una tanda de entrenamiento y dos mangas de clasificación, a las 12.15 y 14.05, respectivamente.

La última visita del TC a Neuquén fue el 11 de marzo de 2018 y el ganador de la carrera fue el loberense Jonatan Castellano, con Dodge.

En tanto que el récord de vuelta lo marcó el arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, el 12 de marzo de 2017, con un tiempo de 1m28s.170, a 178.836 km/h.

Como es habitual, la telonera TC Pista acompañará al TC y mañana, a partir de las 10.05, iniciará la primera clasificación para las dos series a cinco vueltas cada una, a las 15.05 y 15.35.

Disputada una competencia del calendario, encabeza el campeonato Facundo Ardusso (Torino) con 45 puntos, seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet) con 42 y Mariano Werner (Ford) con 39.

Detrás de ellos se encolumnan José Manuel Urcera (Chevrolet), 36.5 unidades; Leonel Pernía (Torino), 35.5; Luis José Di Palma (Dodge), 33; Jonatan Castellano (Dodge), 32 y Emiliano Spataro (Torino), 31.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp