sábado, julio 13, 2024
Golazo HD

Agustín Canapino correrá en una nueva categoría del automovilismo argentino

El Turismo Nacional disputará el próximo 6 de noviembre una fecha especial con pilotos invitados en el autódromo de Buenos Aires. De cara a esta competencia se confirmó que Agustín Canapino estará presente como invitado de Manuel Mallo.

Durante el fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo de San Nicolás, Manuel Mallo dio a conocer que invitó a Agustín Canapino para conformar dupla para la competencia de Buenos Aires y que el “Titán” aceptó. Será el debut absoluto del piloto de Arrecifes en una divisional que viene en franco crecimiento.

Agustín Canapino no será el único nombre rutilante que estará ese fin de semana en el “Coliseo Porteño”, ya que Juan Bautista De Benedictis hará dupla con Omar “Gurí” Martínez. “Vamos a ir con el Gurí a la de invitados. Un poco en joda me dijo ‘no pretendas resultados’. Y le dije ‘yo con que estés y compartir el auto con vos, para mí es un honor’”, expresó Jonito. Por otro lado, Mariano Pernía estará con Bernardo Llaver y Fabián Yannantuoni invitó al “Pato” Silva.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios